Uncharted: Golden Abyss [Español][PSVita][NoNpDRM][Mediafire][Google Drive][MEGA]

 


Uncharted: el abismo de oro, titulado originalmente Uncharted: Golden Abyss es un videojuego de acción-aventura, parte de la serie Uncharted. Es la primera entrada portátil de la serie, lanzada para PlayStation Vita. Fue desarrollado por SIE Bend Studio, siendo supervisado por Naughty Dog.

Instrucciones de Instalación: 

Probado en PS Vita 3.65 con Henkaku ENSO

 1.- Tener el plugin NoNpDrm instalado. 
 2.- Copiar la carpeta PCSF00001 en la carpeta app que esta en ux0 con el vitashell o por FTP
 3.- Desde la pantalla de inicio del Vitashell oprimir el boton triangulo y seleccionar la opcion "Refresh LiveArea".
 4.- Listo ya les debe aparecer el juego en el LiveArea del PS Vita. 

 

 Links de Descarga:  
Mediafire:

Comentarios

  1. Yo tengo los archivos en tres partes y no me agarra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si solo es un solo archivo no son 3 partes, checa bien las instrucciones

      Eliminar
  2. Puse los archivos como dice las instrucciones pero a la hora de darle "Refresh live area" me dije que " Refresh 0" y el juego no me aparece en el live area

    ResponderEliminar
  3. ¿ Podrias hacer un tutorial de la instalación?, por favor

    ResponderEliminar
  4. Me cago en la madre de todos ustedes. Son unos singaos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario